Reseña: Deidad + Elixir, Jennifer L. Armentrout

ATENCIÓN! Si no has leído el libro anterior esta reseña puede contener spoilers!

Título: Deidad

Autor: Jennifer L. Armentrou

Saga: Covenant (3)

Páginas: 412

Editorial: Kiwi

Precio: 17'90€

Sinopsis:
La historia se está repitiendo, y las cosas no salieron muy bien la última vez. 
Alexandria no está segura de que vaya a llegar a su décimo octavo cumpleaños...a su Despertar. Una olvidada y fanática Orden quiere matarla, y si el Consejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, estará perdida...y Aiden también. 
Por si eso no fuera suficientemente aterrador cada vez que Álex y Seth pasan tiempo 'entrenando' -lo que realmente es una palabra código de Seth para 'pasar tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno'- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial. 
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente... y serán destruidas. 
Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el destino. 


Título: Elixir

Autor: Jennifer L. Armentrou

Saga: Covenant (3.5)

Páginas: 129

Formato: PDF

Sinopsis:
Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Álex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses. 



Opinión personal:

Bueeeeeenooo! Solo puedo decir una cosa después de leer este libro, solo por leer este vale la pena, de momento el mejor de la saga con diferencia.

Como ya he dicho en las dos reseñas anteriores son historias cronológicas, así que nos volvemos a encontrar justo donde acaba el libro anterior.

Después de los acontecimientos ocurridos en Catskills y la muerte de Caleb la vida en el Covenant no es fácil para Álex, se siente sola. Además está constantemente vigilada, puesto que cómo vimos en Puro alguien intenta evitar que llegue a los 18 y se convierta en el Apollyon.

Volvemos a ver dos partes diferenciadas.

La primera se centra en el Covenant, donde Álex sigue entrenando, sobretodo con Seth, en cosas de las que se entera, que personalmente yo venía sospechando ya desde el primer libro, y de como poco a poco va desconfiando de Seth.

Ayyy Seth, en la reseña anterior no lo comente, pero en Puro me encantó. Odio las comparaciones de esta saga con VA, pero para los que la hayáis leído me recordaba mucho a Adrian, el que me tiene enamorada en la saga Bloodlines, y a falta de dos libros espero que como se dice mucho en este 'todavía quede esperanza'. Sinceramente entiendo su comportamiento en cierta parte, crecer sabiendo que serás el apollyon, con el rechazo de tu madre y sin cariño... entiendo que lo busque en otro sitio y se deje engañar.

Volviendo a la trama. Pasan muchas cosas, aquí nos enteramos de que los dioses siguen existiendo, y no como dice Lucian en Mestiza que hace siglos que no se comunican con ellos.

Aparece Apolo, que en este y en los libros siguientes será un personaje muy importante. También aparecen otros dioses como Poseidón, Atermisa y Hades -ayy Hades, no se que me pasa con este dios en particular pero en cualquier libro que aparece me encanta, muuuy lejos de la imagen que nos dan en Hércules jajaja-.

En la segunda parte vemos un poco más de la relación Álex-Aiden, cosa que me encante -además algunos comentarios me recuerdan a Daemon Black, y eso lo amo-.

En esta parte también se destapan muchos secretos, y vemos que las sospechas de Álex, y las nuestras también no eran infundadas. Aparecen los dioses, y a raíz de unos hechos irán a por los Apollyons, que los ven como una amenaza.

Y el final, hay el final, solo os digo una cosa, parece que si es importante saber la hora exacta en la que naciste.

En cuanto a Elixir. Está narrado por Aiden, y es interesante ya que así conocemos un poco más de este personaje.

Aquí veremos su carácter y las difíciles decisiones que tendrá que tomar, ya que aquí estarán muy patentes los dos miedos de Álex, y la única solución será enfrentar uno con el otro.

Un hecho que me encanta es que le da igual enfrentarse a los dioses por Álex, Aiiiss que bonito es el amor, quien pudiera vivirlo.

En fin, bajo mi punto de vista un libro perfecto. Repleto de amor, secretos, intriga y sangre, un libro totalmente recomendable.

Por eso se merece la máxima puntuación. Espero que Jennifer no nos defraude -de momento nunca lo ha hecho, al menos a mí- y que mantenga el nivel en los siguientes.

Puntuación:
María☮ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)