Reseña: Hopeless, Coollen Hoover + Recomendación


Título: Hopeless (Tocando el cielo)

Autora: Colleen Hoover

Editorial: Simon & Schuster

Páginas: 408 


Sinopsis:

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.



OPINIÓN PERSONAL:

El libro cuenta la vida de Sky, una chica de 17 años a la que la prohibición de acceso a internet o cualquier otro aparato electrónico, la ha llevado a que sus mayores aficiones sean:

Correr.

Ver peliculas con su vecina y mejor amiga Six.

Y los chicos.

Hasta el momento no es más que otra típica historia más, pero aquí entra lo distinto: Sky no siente nada al estar con ningún chico. No hay mariposas en su estómago, no pierde la cabeza, no siente nada, solo entumecimiento. Pero le gusta no sentir nada, le gusta perderse en las estrellas del techo de su habitación.
Pero todo esto cambia con Dean Holder, un chico que cambiará su manera de ver la vida.

La química entre los personajes principales es increíble, la manera en la que actúan entre ellos, dejándote en algunos momentos sin aliento. Y sin aliento te deja Holder, en todo momento del libro (entre vosotros y yo, no me importaría nada poner un Dean Holder en mi vida). Su manera de sentir el mundo, como dice Sky en el libro:

“Es intenso con su vida, con su amor, con sus palabras…”

Y tiene razón, todos tendríamos que sentir de esa manera.

Una vez que llegamos a la mitad del libro, este da un giro radical. Las dudas que nos surgen durante la trama del libro se resuelven de golpe y el corazón se nos hace trocitos en segundos. Todo se vuelve mucho más duro de lo que ha sido en el resto del libro y la verdad por fin se descubre.
¡VOILÁ! ¿Interesante? Personalmente es un libro que me encanta y por más que lo leo una y otra vez no me canso de él.
Os lo recomiendo muchísimo, es súper ligero de leer por lo que en pocos días está terminado.

Y si os gusta el libro tantísimo como a mí, os recomiendo mucho la segunda parte, Losing Hope, Colleen Hoover.
En él se cuenta toda la historia desde la perspectiva de Holder (añadiendo partes donde no conocía a Sky).
Está genial si te quedas con ganas de más después de Hopeless y quieres saber un poquitín más sobre su historia.

Espero que os haya gustado mucho mi primera entrada y que nos veamos muy pronto por aquí.

Muchísimas gracias por darnos tanto apoyo desde el principio, todos las visitas, seguidores y comentarios nos ayudan a seguir adelante con más ganas.

Con todo mi amor, Mar.


PUNTUACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)