¡Premios!

Hola! Hace poco nos nominaron a dos premios, así que aquí esta una actualizando en nombre de todos los del blog! jajaja

Gracias a Naza del blog Escaleras al Cielo por nominarnos, 
son nuestros primeros premios y nos hace mucha ilusión :D

 
Reglas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar algo sobre ti.
3. Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Como lo primero ya esta hecho vamos a contar algo sobre nosotros.

  • Somos unas 10 personas de entre 16 y 22 años.
  • Al contrario de lo que muchos creéis no somos todo chicas, contamos con dos chicos: Wolftness y andypbl (aunque este no ha escrito nada todavía).
  • Nos conocimos gracias a la Saga Cazadores de Sombras, pero en persona nos conocemos muy pocos de nosotros.
  • Aunque no nos hayamos visto nunca llevamos ya año y medio de amistad vía WhatsApp y somos como una familia :)
Preguntas:

Estas las responderé sobre mí misma, pero espero que algún nephilim se anime y actualice esta entrada o en los comentarios y conteste también. 

1. Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tú quieras] ¿Cuáles elegirías? 

Si pudiese elegir ser autora de cualquier libro me gustaría ser Jennifer L. Armentrout –por si a estas alturas no os habéis dado cuenta, sí, es mí autora favorita- porque me gustaría tener solo una cuarta parte de la imaginación y el talento que ella tiene para escribir. 

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? 

Lo que más me gusta del blog es poder compartir con todos los libros que leo, las opiniones… y sobretodo compartir esta experiencia con el resto de los nephilims J 

3. ¿Cuál es tu género literario favorito? 

Mi género favorito es el YA con mucha acción, no solo amor. 

4. ¿En qué te basas para escoger el próximo libro que leerás? 

Pues leo la sinopsis, y si la encuentro interesante pues leo jajaja 

5. ¿Escribir o leer? 

Leer, no se me da bien escribir y me encanta leer, poder viajar a través de los libros es genial. 

6. ¿Cuál es el animal que te causa más ternura? 

Los perros, tengo obsesión con ellos, me sacan una sonrisa cada vez que los veo, y sobre todo el mío (sé que los perros no leen, pero por si acaso eres como Perry el ornitorrinco, HOLA TERRY <3) 

7. ¿Tu color favorito? 

Verde pistacho 

8. Lugar literario que quisieras visitar. 

Mmm… nunca me había planteado esta pregunta, no sé, me gustaría viajar a muchos sitios, así que dejémoslo en que quiero viajar. 

9. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar. 

Daemon Black, de la Saga Lux. 

10. ¿Cómo organizas los libros en tu estantería? 

Por Trilogía/Saga o si son libro único por autor. 

11. Editorial favorita. 

No tengo ninguna favorita, no me fijo especialmente en ellas, compro los libros basándome en si ese me gusta o no. 

Preguntas especiales: 

12. ¿Algún protagonista al que te gustaría darle un buen tortazo? 

A Bella Swan le daría más de uno a ver si espabila, o a Anastasia Steele, aunque a ella igual le gusta >.< 

13. ¿Libros o e-books? 

Prefiero libros, pero son muy caros muchas veces me conformo con ebook. 

14. ¿Cómo sueles adquirir tus libros -biblioteca, internet, librerías-? 

Esencialmente internet, como he dicho antes mi economía no me permite muy a menudo ir a librerías. 

15. Tu libro favorito. 

Libro favorito no tengo, me gustan muchos, saga favorita si, y a pesar de ser pesada, es la Saga Lux jajaja.

!Y ahora os dejo con nuestro chico de tinta y pergamino Wolftness!

                                                                   Maria.

Hola, criaturas. Primero quiero dar las Gracias al blog  "Escaleras al Cielo" por su nominación a:


Y bueno, lectores, según esta nominación tengo que escribir 7 cosas sobre mi, 7 cosas sobre el blog y 7 cosas que me gusten. Empecemos, pues :-)

7 cosas sobre mí:

 1.- Mi verdadero nombre empieza por las iniciales JM aunque no os voy a decir cuál es, cotillas hahahaha.

2.- Tengo 17 años y el 9 de Julio de este año cumpliré 18.

3.- Soy el único escritor del blog que tiene los ojos grises.

4.- Siempre suelo ordenar de manera distinta dos veces al día mis libros a si que nunca están igual.

5.- Colecciono bolas de cristal con nieve artificial dentro, como las de las películas navideñas hahaha.

6.- Suelo dibujar en mis ratos libres. Normalmente dibujo personas ya que no me gusta dibujar objetos y paisajes.

7.- Estudio 2° de Bachillerato de Humanidades y quiero estudiar el Grado de Humanidades y Estudios Sociales para dedicarme plenamente a los libros.

7 Cosas sobre el blog:

1.- Sólo hay dos chicos escribiendo. Lo demás son bellas damas de rostros de ninfa.

2.- Normalmente quienes están más comprometidas con el blog son Rin y Maria hahahaha, sin ellas seríamos un desastre.

3.- Una de nuestras escritoras trabaja en un programa de radio. 

4.- Este blog se formó a partir de un grupo de la aplicación What'sApp formado por una serie de fans de la saga Cazadores se Sombras.

5.- A ninguno de nosotros nos gustó la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Nos pareció un insulto a todos aquellos que alguna vez han tenido ganas de beber del cáliz mortal.

6.- La información que damos es al 100% real. Nunca subiremos simples chismorreos.

7.- Lo que más nos gusta es que nos comente la gente. Nos hace sentir que somos útiles, que regalamos nuestra escritura a la gente... Es algo especial.

7 Cosas que me gustan:

1.- Los dias de lluvia.

2.- Una buena taza de chocolate caliente.

3.- Los búhos.

4.- Los colores azul cobalto, amarillo mostaza, naranja apagado y el negro.

5.- Las botas converse (mi debilidad :c )

6.- La gente que irradia bondad.

7.- Cómo no... LOS LIBROS.

Bueno, bueno, pues estas han sido nuestras respuestas. Tanto Maria como yo esperamos que os haya gustado y que día a día leáis y opineis todo lo que queráis de nuestro blog. 

Se despide de vosotros, Wolftness.

Por último tenemos que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, como acabamos de empezar no conocemos a muchos bloggers así que 11 són demasiados, pero nominaremos a 4 que conocemos y nos gustan mucho, a ver si se animan a hacerlo :)

- A Bel de Una Chica que lee.
- A Marta de Tesoros en los Libros.
- A Mariela de Plumas de Papel
- Y a nuestra fan numero 1, que tiene más de 200 seguidores pero queremos conocerla un poco más, así que esperemos que se anime a hacerlo! Amy de Books N Deliriums.


Para los nominados: El primer premio consiste en responder las mismas que nosotros respondimos, y en el otro premio deben contar 7 cosas sobre ustedes, 7 sobre el blog y 7 cosas que les gustan, pero si están inspirados pueden poner 10.
Y de nuevo muchisimas gracias a Naza de Escaleras al Cielo de verdad!

P.D.: Dejadnos el link con vuestra entrada en los comentarios!

20 comentarios:

  1. Ooooooh *.* muchas gracias por la nominación y por esa mención tan chula, muero de amor ^^
    En cuanto tenga un ratillo, las contesto y os paso el link.
    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenéis el link con la entrada.
      http://hablandoconlibros.blogspot.com/2015/03/premios-sorteo-internacional-lectura.html
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por vuestra nominación!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme ^^ Yo ya tengo el premio pero si tengo tiempo lo volveré a hacer :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!
    Wow, muchas gracias por las lindas palabras! ^^ (y por la nominación, claro :D) Lo hago a la brevedad :)
    Felicitaciones por sus premios! Qué lindo eso de que compartan el amor por una saga. Más de una vez es difícil encontrar a alguien con los mismos gustos literarios jaja! Y la idea de un blog en grupo es genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios :) Estamos impacientes por ver tu entrada!
      Besos <3

      Eliminar
  5. Me olvidé de decirles, yo también los nominé, en este caso a un book tag:
    http://justagirlwhoreads.blogspot.com.ar/2015/03/book-tag-3-y-4-este-o-este-x2.html
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que estamos en ello! Muchaaaaas gracias por la nominacion!

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos dos premios :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo que escriba tanta gente por aquí, ¡felicitaciones por el premio a todos! Otra fan del verde pistacho por aquí ♥ Y cuando te refieres a que cambias tus libros de lugar, LOS CAMBIAS TODOS???? Un beso, ya los sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Simplemento las cambio de orden dentro de la misma estanteria :)
      Wolftness

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!

    Felicidades por los premios.

    Mi escritora favorita también es Jenn *-* y amo a los perros también!

    Besos, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Aquí una nueva seguidora!
    Muchas felicidades x los premios.
    Yo, de hecho, quiero nominarlos a un premio en mi blog: http://somos-readers.blogspot.com/2015/03/premio-best-blogger.html
    Espero que lo hagan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiix >.< Graciaaaas! Estamos algo saturados, pero en cuando podamos los hacemos! De verdad muuuchas gracias :)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Enhorabuena por los premios.
    Te comento que te hemos nominado al premio Parabatais y que nos quedamos por aquí.
    http://vozdeloslibros.blogspot.com.es/2015/03/premio-parabatais.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os podeis imaginar lo contentos y emocionados que estamos, se nos acumula la faena!!! Muchas gracias de verdad!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)