Book Tag #6: Los siete pecados capitales

¡Hola lectores!
Como andamos todos liados y últimamente no hemos podido subir tanto, hoy os traigo un book tag sobre los siete pecados capitales de la lectura.

1. Avarícia: Libro más caro y más barato.
Creo que los libros que más caros me han salido han sido los de la serie After. Contando a aproximadamente 17€ el libro, por cuatro libros que son, 68€, ahora lo pienso y me duele, porque la verdad, podría haberlos invertido en algunos libros que me hubieran gustado más. Sin duda alguna el libro más barato (por el que habría sido capaz de pagar bastante más) es el Gran Gatsby, que creo que me costó 6 o 7 euros.




2. Ira: Autor con quién tengas una relación amor-odio.
Aquí hablo por todos los nephilim del grupo cuando digo que la autora que odiamos pero a la vez amamos es Cassandra Clare. La amo por haber escrito The Mortal Instruments, pero sobretodo la amo (y la odio) por The Dark Artifices. Sobretodo la odio por permitir que la película de Cazadores de sombras fuera tal aberración, y por el hecho de que para mi gusto, está alargando demasiado todo el tema de los cazadores de sombras (algo que me gusta) pero ya está forzándolo demasiado. Muy frustrante esta relación amor-odio, jajajaj.



3. Gula: Libro que devorarás una y otra vez.
Sin duda devoraría mil veces The Host, de Stephenie Meyer, y Princesa Mecánica, de Cassandra Clare. Son dos libros preciosos y que te rompen el corazón mil millones de veces.

                   


4. Pereza: Libro que no has leído por flojera.
Tristemente aquí hay demasiados, pero creo que el que más pereza me da es El Silmarillion, de J. R. R. Tolkien. Tengo ganas de leerlo, pero tengo otros que tengo aún más ganas, y al verlo tan tocho en mi estantería siempre lo acabo dejando para más adelante.



5. Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual.
Jajajaja este pecado capital en especial me hace mucha gracia. La verdad es que no suelo hablar de libros con casi nadie, y menos aún para parecer intelectual. Aquí hay algo en especial que me da muchísima rabia y tengo que decir sí o sí: la gente que lee por moda. No hay nada que odie más que la gente que "lee" para poner una foto en instagram para que la gente vea que es muy culta y que lee. Argh, odioso. En fin, si tuviera que decir alguno, diría Jane Eyre, de Charlotte Brönte o Sense and Sensibility o Emma, de Jane Austen.



6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Bueno... Esta es una pregunta difícil porque casi todos los personajes masculinos de los libros me parecen atractivos, y acabo enamorándome de personajes de libros, el drama de mi vida. Así que me parece imposible describir qué encuentro atractivo, ya que me encantan los personajes sensibles y adorables como Simon de TMI, Jem Carstairs, Peeta Mellark, o duros y misteriosos, como Patch, Travis Maddox, Will Herondale, Tobías Eaton, y así podría seguir años. Pero lo único que pido en un personaje para que no me parezca increíblemente odioso, es que no sea un machista, un acosador o un controlador (como Hardin de After, o el maldito Christian Grey).

7. Envidia: Libro que te gustaría recibir como regalo.
La verdad es que me gustaría recibir cualquier libro como regalo jajajaj. Pero me haría una especial ilusión recibir la trilogía Divergente ya que la he leído muchas veces y aún no los tengo en papel :( Aunque ahora que estoy sumergida en la trilogía Delirium, recibir como regalo Pandemonium y Réquiem también me encantaría :3






Muchos besitos,

Alaska.

2 comentarios:

  1. Wow! Me pase por tu blog buscando una reseña de After y te puedo decir que pareciera que nos justa lo mismo!, realmente todo lo que escribiste en las 4 reseñas son lo mismo que pensé y sentí, tambien en este post! amo que los personajes sean románticos pero con actitud y no unos malditos al principio y luego ya demuestren como son MIS AMORES LITERARIOS TAMBIÉN SON JEM CARSTAIRS Y SIMON LEWIS. Y con Cassandra pienso lo mismo pero amo las historias cortas de Simon y Magnus, amo Malec es genial. WOW ! Felicidades por tu blog, sigue así, muy pocas personas conozco que piensen igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! muchas gracias por tu comentario!
      Qué genial que tengamos tanto en común, eso significa que tienes buen gusto con los chicos eh! Porrque Jem y Simon son tan amooooor!! Jajajaj
      Un besito y nos vamos leyendo!!

      Alaska

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)