¡Novedades!

¡Holiiiiiii!

Hoy os traigo en este post una novedad muy bonita, y es que nuestro querido Wolftness ha ganado un concurso de escritura! 

La verdad es que quería hacer este post desde hace un tiempillo ya que nos dijo que gano hace una semana y pico, pero siempre andamos todos muy ocupados :/

Y nada, solo queremos felicitar desde aquí a uno de nuestros redactores del blog por ser, a parte de un gran lector, un maravilloso escritor. Esperamos que esto solo sea un comienzo y en un par de años lo tengamos publicando libros ;)

Os dejo unos datos:
  • El concurso es el 'Concurso Ángel Luis Mota'.
  • El premio era un vale de 50€ para gastar en libros (Wiiiiii).
  • Wolftness ha escogido: 'Todas las hadas del reino', de Laura Gallego; 'Obsidian', de Jennifer L. Armentrout (notese mi influencia en este jajaja); 'Diosa',de Josephine Angelini.
Y bueno, os dejo con el texto (apretad en la foto para ampliar):

Wolftness os deja estas palabras:

'Espero que os guste mi texto y por favor, opinad sinceramente sobre él. Gracias :D'

Un abrazo,
María☮.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto, soy de las personas que aprecian lo que escriben , como me gustaría escribir tengo tantas ideas pero no sabría como empezar.. me gusto mucho como esta relatado la historia :)
    Suerte y sigue escribiendo Wolness.

    Y bueno Nephilims les nomine a un premio, ojala y se tomen su tiempo para poder pasar por mi blog :
    Te nomine aun premio ojala y tengas tiempo para pasate por mi blog :
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/05/premio-blogera-con-buen-rollo.htm

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)