Reseña: Savage Delight, Sara Wolf



Título: Savage Delight

Autor: Sara Wolf

Saga: Lovely Vicious #2

Páginas: 158

Formato: PDF

Sinopsis:

La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad. Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado.


Opinión personal:

¡Holiiiii!

Os traigo la segunda parte de Lovely Vicious, Savage Delight, donde la intriga continua, si bien se van resolviendo algunas cosas :)

Después del final de Lovely Vicious, nos encontramos con una Isis que tiene amnesia selectiva, ya que lo único que no recuerda es al pobre Jack! >.<

Pero no creáis que no recuerda, poco a poco van apareciendo recuerdos en su mente y va acordándose de todo, y sobretodo recuerda a Jack y el peligro que supone, ya que lleva 3 años, 25 semanas y 5 días sin enamorarse.

Una parte importante de este libro es que por fin conocemos a la afamada Sophie, por la que tanto Jack, como Wren, como Avery, tienen un pasado común y que esconde. Sabremos lo que paso esa noche y porque los cambió a todos, y sobretodo, conoceremos quien es Tallie. También sabremos qué fue lo que Sin Nombre le hizo a Isis (odio infinito hacia él).

Secretos, eso es de lo que está llena esta trilogía, secretos y más secretos, y no me malinterpretéis, ¡me encanta!, es una forma genial de mantener al lector pendiente de la historia.

La historia es genial, si bien no me gustó mucho que Isis perdiera la memoria sí que me ha gustado que lo utilizara para meter a Sophie y que la podamos conocer, aunque por otra parte no me gusta porque hace que la relación con Jack se enfríe un poco :/

Los personajes continúan con su tónica, Isis tan alocada e inteligente como siempre, y Jack tan oscuro y frío como de costumbre, lo que no hace que lo odie ni mucho menos, es un personaje que me gusta <3

Y voy a deternerme unos segundos en Sophie. Si habéis leído estos libros puede que sintáis pena por ella, y es cierto que no ha tenido las cosas fáciles, pero creo que tiene un rencor arraigado que ha volcado sobre Isis por tener la vida que ella no pudo tener, y me desagrada que al principio sea tan amiga de Isis y después la trate así…

En cuanto al final… Un final que te deja con la boca abierta y saber qué pasa con el resto de personajes y con las ganas de desentramar los secretos que nos quedan por descubrir. La verdad, no me lo esperaba, pero quizás... era lo mejor que podía pasar.

Espero que en Brutal Precious quede todo cerrado y sea un un buen final :)

Puntuación:

María. ☮

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario? ¡Muchas gracias! Nos encantan los comentarios y siempre los contestamos, porque este blog esta hecho para vosotros, los lectores y saber lo que opináis de nuestras entradas es lo que nos anima a continuar :)